lunes, 5 de noviembre de 2007

Lemon Faces

Lucíiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te quiero y te odio a la vez!!! Jamás tendrías que haberme prestado esos Cds, que tristeza te odioooooooo Giaquinta!! ves porque te molesto todo el tiempo? te lo re merecés! me querías hacer sufrir y lo lograste, arpía, mal ejemplo de mujer, ay ay ay !! Bueno, ya, aunque me maltrates siempre, me pegues, no demuestres tu cariño hacia mi, no quieras que sonría, me pelees y me digas malas palabras muy muy muy feas(para ponerle más énfasis) sabés que yo te tengo aprecio, muy en el fondo, vitteh?
Mentiraaaa, te quiero muchooooo Shaki, me quebré emocionalmente, mostré mi costado sensible, sos una genia pendeja, gracias por hacerme reir siempre y dejar que te joda la vida, y guardá este mensaje porque estas demostraciones de afecto no ocurren muy seguido jojo !!!!
Gracias por los compactooooss!!!
te adoro
Yo
pd: nunca más me saco una foto con vos, tardás mucho en ponerte seria y sos IN-SO-POR-TA-BLE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay... a ver, me caes como el re culo, pero me pones en un compromiso frente a todas las personas que visitan este espacio... asiq vamos a ser bien falsas y vamos a decirte un par de palabrillas que te van a conformar:

QUE TIERNA SONRIIIIIIIIIIII
YO TMB TE QUIEROOOOO!!! jejeje
sos una geniaaaaaa
idolaaaaaaaaaaaaaa,
lo mejor que me paso en la vidaaaa!!

jajaja no, ahora en serio!! a pesar de que ME PELEES, porq esta claro que vos empezas, me gusta porq me seguis la corriente cuando te digo: MIRA AILIN, TERMINALA PORQ ME CANSASTE!!! jajaja posta, es increible como tratas de alegrarme las mañanas... incluso en mis peores mañanas, VOS SABES LO QUE ES ESO!! jajaja

te quiero sonrisaaaaaaaaaaaa
en serio sos una geniaaaaa
y en serio te quierooooooo

besoooooos
besooooooos
y mas besooooooos

(y perdon por ser tan poco demostrativa... sabes que cada palmada en la espalda significa un TE QUIERO MUCHO!!!)

yyy aaaaaahh siii!!! eso!!!! LOST... yo te dijeeeeee, te advertiiiii que ibas a llorar muchoooo, como yoooo!! IORASTE? IORASTE? jejeje poor charlie dude...

pero bueno, espero que reviva en algun momentoooooo

chauuuuuuuuuuu sonrisaaaaa feaaaa
te quiero pendeja 6 dias mas grande que yoooooo!!!

lu -

Unknown dijo...

jaja, te dicen sonrisa! que apodo mas ridiculo, es como si te dijeran felis o algo asi :(

Anónimo dijo...

jajajaja todos sabemos lucía, que soy lo mejor que te pasó en la vida, y sé que tus pequeños roces ya son demostraciones de afecto jajajaja te quierooou

pd: si, puta madre, si lloré, aahhh odio esa serie!

Ahora, Darío, jajaja si, que ridículo, conozco a un boludo que le dicen "Felis" porque no para de reirse todo el tiempo, incluso cuando no está borracho jajajaja