lunes, 12 de noviembre de 2007

¡¡Feliz cumple Jessicam!!


¡¡Happpppyyyyy Birthdaaaaayyyy ET!!


Ahora sí, 20 años nena, sabés que te queremos mucho, así como sos porque sos la persona más colgada que existe, la que mira siempre para otro lado en las fotos, la que entiende siempre otra cosa, la que deja las cenizas por todasss partes, la que siempre sabe cómo direccionar el humo a la persona que lo odia jajaja, pero sobre todo, la que siempre tiene tiempo para joder, para no olvidarse de sus amigas, para distraerse, para bancarse los problemas, para estudiar conjuntamente, para bailar, para no descuidar el estudio, para dar que hablar el sábado por los sucesos de un viernes por la noche jaja. Ésa es la Jesica que se va a seguir colgando, y que vamos a seguir queriendo :o). Feliz cumple amiga, este nuevo año se viene con todo, vas a ver, TE QUEREMOSSSS MUCHOO!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ailiiinnnnn para d matarme en las fuking fotos!!!!! la proxima me pedis una jaja!!! creo q le ganas t al r... por q ahora se escribe asi, en estas cosas con codigo secreto vite, anonimo 1, 2, chico del laburo jaja...esa pancita cervecera detecta mi grado d añlcoholismo en esa epoca q a este paso estoy cerca d recuperarlo jajaja...
y como doy q hablar los sabados, (osea soy como la nazarena velez del grupo no?) el viernes me voy sola con anita la fiesta d la facu asi q el sabado les toca a los d la facu hablar d mi, uds van a poder hablar el domingo (q es mejor por q los domingos son aburridos vite?) de la pachanga q vamos a hacer el sabado, d ultima la ponemos a anita a cantar y le hacemos la contra la renga no?
besos (fijense q esta vez si me acuerdo d poner mi nombre