jueves, 15 de noviembre de 2007

¡¡Feliz cumple Colo!!

Felizzzzz Cumpleeeee!!! si, dos días después, pero lo que vale es la intención ...(y en tu cabeza estarás pensando "SEEEE, la intención" )jaja. Bueno Colo, gracias, por querer hacer siempre los días un poco más festivos jaja, el auto con más onda, y música incomparable jajajaja. Gracias por acordarte muchas veces de nosotras y ser el que siempre está más dispuesto a ir a bailar y a bailar (aunque creo que tenés preferencia por Anita porque creés que baila bien :oP )

¡Te queremos mucho!




Un poco atrasado el saludo, sabés que me acordé, no me lo dijo nadieeee! acá va una canción que sabemos que te encanta, para vos jaja:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

martuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu happy birthdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ay q viejito. igual vos sabes conservar muy bien tu niño interno.
recuerdo un dia q te arañe y vos me rompiste la carpeta de ingles, recuerdo otros dias cuando me puteabas en septimo grado por defender a gisel, recuerdo... mmmm
martu MADURASTE! hace mucho q no pasan estas cosas. me parece q mi clase de como controlar la ira te sirvio, (ademas de q te enseñe como sonreir cuando no sabes de q habla el grupo) jaja. bueno martu para tu cumple te voy a regalar un desodorante para autos, a ver si se le va el olor a perro.
feliz cumple mai fren
besoton!

Anónimo dijo...

el video es perfecto, ailin lo veo y pienso en el colo es inevitable.
bueno colo no t voy a saludar por q ya paso mucho, y ademas q ya t salude,,,
nos vemos amigo gay
besoooo!!!
mua