viernes, 21 de septiembre de 2007

Sabés hacer tap?



*Día de la Primavera 2005*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me habia olvidado d eso, genial

Anónimo dijo...

JAJAJA esos piesotes los conozco, me habia olvidado lo boludo q soy , gran hallazgo jaja realmente...perdon por no poder asistir este año al festejo de la primavera / estudiante .. se me complicaron las cosas, esta bueno este coso , los chotologs apestan.. bueno da gusto firmar aca ...nos vemos !!! rock and rollneneneneneeee...

Anónimo dijo...

jajja muyy buenoo muy gracioso.
Gusty se te extraña!!
PD: deja de agarrarte a mi compañera de voley jajaja es peque
(si es q la seguis viendo)besotee

Anónimo dijo...

jajaj, ailin, no pudiste postiar algo mejor. ya se que soy de risa facil, pero..... es la decima vez que veo esto en tres dias jaajajaajaj es excelente porfavor ajajaj. cuando este triste voy a entrar aca para alegrar mis dias ajajja. bravo gusty! no sabia nada de tus habilidades bailarinas jeje. bueno el comentario llego tarde , pero llego! nada mas. me voy, me voy, me voy, me voyyyyyyy


me fui
chaucin!

Anónimo dijo...

si, si, si, ajáaa lo tenía escondido jaja, hay algún otro por ahí jaja...
que recuerdossss me traen estas boludecesss, bua se extraña, hablando de recuerdos...viendo la propaganda de el último pasajero me acordé de nuestro fracaso...somos lo menos! y la vida de anita quedó marcada, evidentemente, después de ese suceso ya que sólo este videito es capaz de alegrar su triste vida jajajjaa mentira zonzaa :o) jojo

gustavooooooo basta de decir rock and roooollll! :o)

beso mua